Seleccionar página

¿Quieres Ser Distribuidor?

Bienvenido@ a FRESAS Y FRESONES, y sobre todo, gracias por haber confiado en nosotros.

Quiero informarte de que ante ti no hay una empresa piramidal ni absolutamente nada por el estilo. Mi nombre es Anna, fundadora y directora de FRESAS Y FRESONES. El trato es directo conmigo y además te explico por qué creé este tipo de negocio.

He trabajado con contratos mercantiles para empresas que te prometen mucho pero luego no cumplen, empresas que te aseguran grandes beneficios pero para ello. Solo tienes dos formas de lograrlo: la primera es vendiendo mucho o bien, la segunda es reclutando gente de la cual te llevaras una comisión residual con el tiempo. Permíteme decirte que en FRESAS Y FRESONES no hay nadie por encima ni lo habrá por debajo de ti. NUNCA ¡!!!

Y nadie cobrara de tus ventas ni tu tendrás la presión de reclutar nuevos miembros de los que cobrar para cumplir un objetivo.

Y sobre todo ganas por lo que vendes, exactamente igual que si abrieras una tienda física con la diferencia de que reduces gastos como el alquiler, la luz, el agua, el gas… etc…

En otras de las empresas piramidales conocidas en las que he podido trabajar también nos ofrecían viajes, regalos, incluso coches o cruceros… (Obviamente siempre pagados con tus ventas) si vendes  X consigues el viaje… Pero… para llegar a X has tenido que trabajar horas y horas ingeniándotelas para que te compren algo que quizás no necesitan.

En FRESAS Y FRESONES no obtendrás regalos, porque con tus beneficios tú decides en que gastarlos y con quien. Y si decides hacer un crucero, me encanta la idea ¡!! Pero que vayas acompañada de los tuyos, que son los que se lo merecen.

Y sabes lo mejor ¿?? FRESAS Y FRESONES ofrecemos una gama de más de 20000 productos de las más de 150 empresas de mayor prestigio del sector ¡Sabes que significa esto ¿?

Significa que tenemos un producto utilizado tanto por hombre como por mujeres y desde los 18 hasta…. NO HAY HASTA ¡!! Todos en alguna ocasión somos o hemos sido consumidores ¡! ¿Un lubricante? ¿Un preservativo? ¿Un perfume? ¿Lencería? Son algunos de nuestros productos y de los más vendidos.

Y por ultimo y no menos importante. Son muchas las empresas que te ofrecen disponibilidad, horarios adaptados a ti.. etc… Eso es una medio verdad… tanto tiempo invertido en convencer a alguien para que venga a tu casa y se pruebe unas cremas, para que luego posiblemente no compre.. o tiempo invertido en asegurarle que lo que vendes es lo mejor .. Aunque las composiciones sean idénticas a las de cualquier marca blanca de supermercado y en cambio su precio 100 veces más caro.

FRESAS Y FRESONES te ofrece productos de marcas muy conocidas y otras no tanto pero todas ellas con la mejor calidad y con absolutamente todos los controles de sanidad más estrictos pasados. Incluyendo marcas de parafarmacia, farmacia y supermercados. Al precio más competitivo.

 

No trato de convencerte de absolutamente nada, pero si decides emprender un negocio con mínima inversión y máximas garantías, has llegado al lugar correcto. Donde tu pones tu tiempo pero también tus limites, tú decides en que invertir tus ganancias y sobre todo a quien dedicarlo y cómo hacerlo.

Las formas son muy diversas:

Venta online: a través de tus redes sociales o tu web.

Venta directa: a través de catalogo (sin inversión) o con la adquisición (A PRECIO DE COSTE) de una selección de productos para poder ofrecer enseñar y demostrar  como son los tapersex, (inversión en la maleta)

O directamente con súper ofertas semanales para ofrecérselas a tus contactos de email, whatsapp, etc.…

Te animas a rentabilizar tu tiempo ¿? Cuenta con formación y seguimiento (siempre voluntario) de FRESAS Y FRESONES.  

Escríbenos un correo con tus datos  a : registrate@fresasyfresones.com

Share This