Seleccionar página

¿Quiénes somos y que hacemos?

Mi nombre es Anna. Directora ejecutiva de FRESAS Y FRESONES.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico: dirección@fresasyfresones.com

Empresa creada desde el respeto, humildad y  Tras muchos intentos por compaginar familia y trabajo de mil formas posibles, decidí emprender para poder ofrecerles a otras mamás la gran suerte de conseguir lo que yo he conseguido. Disfrutar de mi familia a diario, sin descuidar nuestra economía familiar. Porque esa es mi prioridad. Pero, ¿y la tuya?

Tiempo para hacer deporte, salir con amigos o disfrutar de los tuyos, como yo, son algunas de las mil cosas que te permite FRESAS Y FRESONES.

Puedes marcarte un horario, a tu conveniencia el dinero es en efectivo y al momento por lo que te permite cumplir con tus compras diarias sin problemas. Y por si todo esto fuera poco además obtienes regalos y descuentos.

¿Y cómo lo conseguimos?

Es muy sencillo, FRESAS Y FRESONES te ofrece formación gratuita y continuada para que seas el/la mejor profesional.  Por lo que no es necesaria formación previa.

Soporte para que no te sientas solo/sola además de grupo de whatsapp con el que compartir experiencias, sugerencias, ideas…

Las formas de venta se adaptan a ti, puedes vender por… redes sociales, web, catalogo, ofertas temporales, sorteos y regalos o con talleres tapersex.  Tú eliges la forma de venta que más se adapta a ti. Los pedidos puedes realizarlos las 24h del día y son entregados entre las 24 y 48h laborables posteriores al cliente final. O la dirección que nos indiques.

Te animas a cambiar tu día a día? Hacerlo más divertido y además ganar dinero? No esperes mas y envíanos un email para que puedas empezar cuanto antes a ganar dinero.

dirección@fresasyfresones.com

TE ANIMAS?

Share This