El orgasmo femenino es un misterio.
Según la definición es la culminación de una relación sexual, un clímax que produce una liberación repentina de la tensión sexual acumulada desde el momento que se inicia la fase de excitación. Para nosotras es el perder el control, el control de la corporeidad y solo pensar en la sensación que la otra persona te da.
Hay chicas que con tan solo tocarlas ya están a mitad del recorrido, hay otras que necesitan más estimulación o quizás ni siquiera sepas como has de sentirte cuando estás teniendo un orgasmo. No debes olvidar que cada cuerpo es distinto y cada persona lo expresa de una manera diferente.

Estas son las señales físicas de un orgasmo:
Tensar y liberar músculos.
Apretar la mandíbula o los dedos de los pies.
Hacer expresiones con la cara o con la boca.
Respirar muy agitadamente.
Pequeñas contracciones en el área vaginal.
Sensación de calor en todo el cuerpo.
Escalofrío o corriente que va desde los pies hasta la cabeza.

TIPOS DE ORGASMOS
Vaginal: Es aquel que se consigue a través de la penetración, sólo el 30% de las mujeres lo consiguen y estudios indican que es gracias a la estimulación del punto G.
Clitorial: Gracias a sus 8.000 terminaciones nerviosas, la estimulación se dispara a través del roce, el sexo oral, o con el uso de juguetes señales.
Punto G: Es una zona eréctil formada por tejido rugoso ubicada en el primer tramo anterior a la vagina.
Combinados: cuando juntamos el vaginal con el clitorial, una posición seria la del perrito mientras tú o él estimuláis el clítoris.
Múltiples. Ocurren uno detrás de otro, pueden ser vaginales, clitorial es o mixtos.
Anal: Las paredes anales son ricas en terminaciones nerviosas y es una zona más sensible del cuerpo puesto que provocan los nervios pudendo, pélvico, hipo gástrico y vago.

Deslizar para ver productos que podéis utilizar sola o acompañada.

Add Comment

Minimum 4 characters
Share This