Conocerse a uno misma, explorar el cuerpo, entender cúal es la mejor manera de estimularse, lubricarse y llegar al orgasmo. Gracias a esta páctica se incrementan los niveles de dopamina, oxitocina, serotonina y endorfinas en sangre, hormonas que dan placer y bienestar.

BENEFICIOS
Activa el organismo
Previene infecciones
Ayuda a dormir mejor
Mejora la piel y la circulación sanguínea
Libera tensiones
Ayuda a gestionar el estrés
Fortalece los músculos del suelo pélvico

1.- Las manos son tus mejores amigas, comienza tocando y pellizcando despacio tus pechos, recorre con tus uñas abdomen y muslos, cuando comiences a excitarte toca tus labios externos de arriba hacia abajo con tus dedos índice y anular y continua con movimientos circulares y aumentando la presión progresivamente. Para finalizar estimula tus labios interiores con pequeños movimientos circulareshasta rodear la entrada de la vagina.
2.- Clítoris: Trátalo con cariño, este botón exclusivo para el placer requiere paciencia, Observa como poco a poco va aumentando de tamaño debido a tus roces. Prueba a utilizar el anular haciendo movimientos circulares, incrementando la presión y la velocidad, puedes probar introduciendo mas dedos al mismo tiempo.
3.- Encuentra tu punto G, es la prolongación del clítoris dentro de la vagina, no es un botón, notarás una zona rugosa, la mejor forma de estimularlo es introduciendo dos dedos y haciendo un movimiento de flexión hacia arriba.

Add Comment

Minimum 4 characters
Share This